Acerca de INSER PDF Imprimir Correo electrónico

Años de experiencia y profesionalidad nos avalan.

Desde 1989 al servicio de la empresa, con un equipo humano y técnico  multidisciplinar especializado en diferentes áreas de la tecnología informática dispuestos a ofrecerle nuestro "saber-hacer" basado en el conocimiento y la experiencia.

El continuo esfuerzo por conocer las necesidades del mercado, la constante inversión en I+D, la calidad de nuestro equipo humano, han hecho posible el posicionamiento de nuestra empresa como una empresa de servicios consolidada y diferente.

Nuestro objetivo es ser útiles y rentables para empresas como la suya y nuestro secreto es la capacidad de compromiso, conocimiento y experiencia en ayudarle a conseguir sus metas y objetivos.


Nuestra empresa está formada por personal informático cualificado, desde nuestra fuerza de ventas hasta nuestros técnicos, programadores e implantadores. Un equipo formado por profesionales que trabajan con un único espíritu y una única idea, que es su satisfacción total.

Somos un equipo joven y dinámico que ahora más que nunca podemos demostrarle en el día a día que ha tomado la decisión adecuada trabajando con nosotros.


Atentamente

 

Abel Duchel Sanz
Director Gerente